Acceso

Warning

@popupmsg@

@browserwarning@

La contraseña se encuentra visualmente protegida

Bienvenidos a la Fundación Tatiana

Desde la Fundación TATIANA estamos comprometidos con la Ciencia y la Juventud. Apoyamos la investigación en Neurociencia y la formación de jóvenes en Liderazgo Cívico para impactar positivamente en nuestra sociedad a través de centros de investigación, becas y programas específicos.

Desde nuestras sedes de provincias en Ávila, Cáceres y Córdoba, aprovechamos para impulsar el desarrollo de la persona desde su entorno natural mediante Programas de Emprendimiento que suponen aprendizajes de impacto personal en el medio local.

En general, conservamos y difundimos nuestro propio Patrimonio Histórico- Artístico de forma que impulse nuestro compromiso con el desarrollo de la persona en su propio entorno natural.